miércoles, 11 de marzo de 2015

Afiche iluminado. Muestra Benavidez Bedoya, Fermín Eguía, Carlos Masoch.


Passepartout iluminado. Boceto para afiche mural. Serie de los Proyectos utópicos.
Nota del Autor: al plantar queja Fermín por ser retratado peor de lo que es, mientras que el Autor se retrata mejor de lo que dicen se imponen modificaciones. Por ello se le agrega a Fermín un arito de oro fino que le queda muy mono y yo me pinto los ojos celestes que nadie se dio cuenta que tengo. (Parezco un Zombie). Mientras tanto Masoch se interna en el mundo Under ground que lo vió nacer, Perotti salta al vacío desnuda y haciendo saltos ornamentales y yo hago pis contra el paredón. El misterio es por qué Fermín me tira un piano?? BB.

Los invito formalmente a la inauguración de la exposición colectiva que realizaremos en la Galería Perotti ( del 14 de Marzo al 10 de Abril) Freyre y Zabala ( Belgrano). Les anticipo los textos que acompañan al libro de Pequeño Formato. Otro Proyecto utópico que se ofrecerá como libro numerado y firmado a un precio carísimo. Proyectos utópicos y boceto para afiche mural con Passepartout iluminado: B.B. Industry.
Prólogo
desde el lugar donde estoy, las obras de los artistas Zambombas no se ven claramente, se ven borrosas, lejanas, algo como de sueño o yo diría pesadilla. En realidad desde aquí, nada se puede Ver y Estimar. Pero si comparo las obras Zambombas, a las otras que promueven mis queridos discípulos, los Zambombas son unos porongas de la tribu de los artistongas.
Jorge Romero Brest. Nota del Editor: La valiosa colaboración del finado esteta fue lograda mediante técnicas de espiritismo desarrolladas en el Instituto de Rayos Catódicos de la Provincia de Buenos Aires.

Alfredo Benavidez Bedoya.
Nacido en Florida, Provincia de Buenos Aires a unos cientos de metros de donde vive hoy en día y donde está dispuesto a quedarse hasta el morir, para salir del mundo casi en el lugar donde casualmente entrara.
Como muestra la fotografía posee un físico exhuberante, pero dejando de lado sus capacidades atléticas se inició en la escultura para derivar en la pintura y terminar en el grabado, también estudió Historia del Arte y fue Profesor, Rector y Director. Un garca total, hasta escribe incluso. La parodia, la tragedia, la comedia y sus enlaces con los parientes cercanos: el sarcasmo, la ironía, el ridículo, el grotesco, lo erótico, lo absurdo o lo inesperado, son todas ellas las pulsiones energizantes de este decadente bonaerense.
Además de muchos grabados, produce dibujos, acuarelas, cerámicas y objetos. Y todo lo hace con sus viejas manitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puede comentar en este campo.