sábado, 22 de febrero de 2014

Más aclaraciones a la persecución política.


Autorretrato con sombrero y barba.
Acuarela. Medidas: 30 cm x 40cm.
Sigo agradeciendo los apoyos incluso del exterior que he recibido, por ahora no quiero que me apoyen más. Resulta que hace dos días, llegué, prendí la PC, me fui a lo del chino a comprar cosas de última hora y cuando volví tenía el Outlook abierto y 24 mails abiertos y luego minimizados. Obviamente yo no abrí y minimicé 24 mails de los últimos, dado que son mails que yo escribí o contesté y no tengo 24 razones para abrirlos y dejarlos minimizados. Ya me lo hicieron en el 2006, también me amenazaron de muerte por teléfono diciéndome “Alfredito”. No es paranoia conozco pibes que por 1000 pesos te revientan una compu, las épocas cambiaron, ya no hay dos gorilas en una camioneta enfrente de la casa con una antena y micrófonos. Hoy mediante el Excalibur, se graba todo, o se indica que teléfonos grabar y al tiempo si no hay nada interesante, lo borran, bueno según el interés del cana o del servicio del gobierno que lo pida.
No hay que alterarse, lamentablemente la privacidad se terminó y con la aplicación del Programa Sibios en los documentos DNI y Pasaporte, se recontra terminó. Por eso me saqué el DNI con barba aprovechando la indicación dermatológica, el Sibios tiene identificadores biométricos, que no se repiten para establecer la identidad, la barba no cambia nada pero algo joderá, supongo. Y cuando Cecilio, que tiene 10 años tenga 64 años como yo, la Web va a saber tanto sobre él, pues tendrá para interpretar y analizar, toneladas y toneladas de información que hasta le van a poder recetar a ciegas la píldora salvadora. Como yo no nací digital, esto mucho no me gusta, hablo por teléfono con consciencia de estar siendo grabado. Tengo dos discos externos con la información guardada cada 5 días, discos rígidos que se desconectan impidiendo toda intrusión. El contenido de los Blogs los bajo también cada 15 días y todo lo escrito digitalmente lo estoy por pasar al papel. Uno de los discos lo tengo en lo de un conocido y el archivo de papeles también, pero por su volumen no por seguridad. Estoy preparando un disco rígido para trabajar desde afuera de la PC, pues la nueva generación de programas no van a necesitar sistema operativo para poder correr desde el rígido con cualquier PC. También se puede ordenar, como hago yo que la PC se apague a la media hora de no recibir órdenes ni ejecutar el mouse, perolos botones se metieron antes.
Por todo esto pido que no me escriban salvo que pida específicamente ayuda, como otrora le pedí dos veces a un chupamedias cortesano chupa anos, que me debe muchas cosas y se hizo el dolobu y siguió pintando Perones. No hay drama en pintar perones pero no le va a traer perdones; tampoco me escriban más los docentes de la Universidad Nacional de La Plata, de la Nacional de Rosario, de la Nacional de Tucumán y obvio de la UBA que sufren persecución. Junten documentación de las persecuciones, mafias, acosos, robos y abusos de poder, hasta fotos junten, hay que analizar el fenómeno en la Universidad, pero en todas, comparativamente, incluyendo las del connurbano. Y recuerden también a los kirchneristas que no robaron, ni abusaron del poder, que no acosaron, ni persiguieron, como los tantos que ahora me han apoyado con mensajes, a los cuales les agradezco, pero también les pido que no me escriban nada. Lamentablemente entre ustedes hay nazis que les gusta la caza de brujas, lo que no saben estos imbéciles es, qué fue eso de la caza de brujas. Se dio desde la alta Edad Media, pero su apogeo fue en la época moderna, fue un genocidio de género donde se disciplinó y recluyó a la mujer en el hogar y la crianza. Se cazaba todo tipo de brujas, según conviniera, se cazaron muchas hermosas, por eso de que la belleza es impura por deseada, se cazaron viejas alcahuetas, chismosas y malas, pero también se cazaban niñas y hubo víctimas aristocráticas y hasta hubo monjas y reclusas que fueron ardidas en el fuego. Eso es la caza de brujas cuando se desata, empieza con uno y quien sabe con quién termina. Es por eso que no hay que seguir la caza de brujas con cualquiera, sean kirchneristas o no. Hay que cazar a los corruptos con pruebas, cosa muy sencilla, porque éstos roban y abusan del poder desprolijamente dejando huellas enormes y evidentes, esta es una década digitalizada, la misma transparencia que usan para espiar y dañar es la misma transparencia que los va a llevar a la cárcel. Desde una Dirección de la Secretaría de Cultura es que viene esta botoneada, ya somos muchos los que sabemos de quienes se trata, de cómo habilitaron Caja para los cómplices y chupamedias, no son muchos en esa Secretaría, pero todavía tienen capacidad de daño.
Cuando el poder declina, los que pierden credibilidad y legitimidad, los otrora poderosos, inauguran la etapa dogmática, que es aquella donde sus pobres seguidores deben tragarse un sapo por día y tienen prohibido darse cuenta del culo sucio que tienen sus dirigentes. Ya lo pasé varias veces, tenían un olor a culo espantoso.
Bueno y ahora a cambiar de tema que esto apesta.
Texto y acuarela: Alfredo Benavidez Bedoya.
www.laminicatedra.blogspot.com