jueves, 17 de abril de 2014

El Libro Peludo en su abrigada piel de bataclana.


El Libro Peludo en su abrigada piel de bataclana.
Poemas y Textos. Tomo I.
Profesor Alfredo Benavidez Bedoya.
Las Ediciones del Año Verde lanzan al pobre Libro Peludo en pleno otoño, por eso se le ofrece al cliente este accesorio invernal, una funda en verdadera piel de bataclana. Esta piel, hoy casi imposible de encontrar, es producto de los jirones de los tapados de visón de las bataclanas, dulces putonas de los años tangueros, cuando se los arrancaban a pedazos para recibir el enorme pene de su gigoló de doble apellido.
Las hojas deben ser perforadas en bloque con las tapas con mechas de 4 MM, mechas para madera de las llamadas: “de tres puntas”, las mechas para metal sirven pero desalojan mal el residuo. La perforadora debe ser de banco o usar un arnés para la de mano porque la perforación debe ser completamente vertical. La piel de bataclana debe ser perforada a gubia para pasar el precinto, a veces chilla un poco.
Los ejemplares serán carísimos. El Libro Peludo. Peludo, no pelado como el Editor, ni tampoco pelotudo como el que estoy recordando, PELUDO, sólo peludo. El Libro Peludo. Derechos reservados sobre su explotación comercial o industrial. Autorizado su uso para fines sociales y culturales.
Autor: Alfredo Benavidez Bedoya.