domingo, 16 de febrero de 2014

Persecución política. Agradecimientos y aclaraciones.


Fotos instantáneas: Carloman con antifaz. Montaje digital: BB
Persecución Política. Aclaraciones y agradecimientos.
Agradezco ante todo las muchas expresiones de apoyo y ofrecimiento de ayuda, llegados de las todas formas y entiendo también porque algunos callan. Lo hacen porque dudan, o temen, o no les interesa o fueron testigos privilegiados de la persecución política que se desató contra mi persona en el año 2005 y nunca dijeron nada, fue cuando un Decano a cargo del IUNA, Rodolfo Agüero, que ante la renuncia del anterior Rector, no tenía otra atribución que convocar a la Asamblea Universitaria, y en lugar de eso se tomó su tiempo y se tomó atribuciones que no le competían y echó en forma humillante a 25 personas. Me echaron a mí y luego a mi esposa María Victoria Coce a la cual había conocido en la misma Cárcova, la persiguieron durante meses y al final la echaron, les hizo un juicio y se los ganó, con costas y gastos de indemnización y seguridad en su cargo concursado. Ahora la empezaron a joder de nuevo. A mí me acusaron de todo, de delincuente, de ladrón, de autoritario, de querer tirar abajo la Cárcova y levantar una estación de servicio. De mover capitales (La caja chica era de quinientos pesos), de teñirme las cejas, de Demonio porque usaba moño y por eso crearon la agrupación Antimonio. De querer vender la Cárcova al extranjero?, de enriquecerme con el restaurante del fondo, a esos sepan que el que tiene vocación gastronómica es Oscar Smoje, yo no la tengo y a los que decían que movía y movía capitales, como un gordito ayudante de escultura, les digo que la casa donde vivo la compré 7 años antes de entrar en la Cárcova por una donación en vida de mi padre, soy pensionado y de tanto en tanto algo vendo, no tengo ahorros y curiosa y casualmente tengo embargada por ARBA mi cuenta del Gran Premio Municipal, porque cuando me echaron de la Cárcova no podía pagar impuestos y me iniciaron un juicio, pero ARBA, en forma inconstitucional sin orden del Juez me embargó la cuenta, no les suena? Mi automóvil, que maneja mi mujer porque yo no sé, tiene 12 años de antigüedad. Cuando podemos veraneamos en la costa y salvo herencias familiares no cuantiosas, no tengo para adelante ninguna posibilidad de mover capitales, gordito de mierda. Por supuesto no tengo di demandas, ni denuncias, ni juicios, ni sumarios administrativos porque sabían que los perdían documentalmente, dado que pueden imaginarse que yo, con 14 años de funcionario algo de conocimiento de derecho administrativo tengo.
A los que decían que yo era autoritario les digo que desde 1923 hasta mi gestión nunca se votó en forma de Consejos Directivos vinculantes y decisorios en la Cárcova, se hicieron tres elecciones con todas las garantías legales y la prueba está en que cuando la lista perdedora acudió a la Justicia Federal, la misma nos dió la razón a los organizadores. Las elecciones se hacían de idéntica forma que en las otras facultades. Ahora, saben cuántas veces se hicieron otra vez elecciones desde que se fue el autoritario? Ninguna.
Me traicionaron muchos artistas amigos y de los otros, los cuales disfrutaron de mi destierro, porque sepan que en todas estas movidas políticas, se mezclan antagonismos artísticos, rencores profesionales o académicos y hasta cuestiones personales. De las cuales también puedo hablar. Me ningunearon durante años pero supe darme cuenta rápido y viralicé mi obra y mi palabra en Internet. Sepan todos estos mierdas que soy hijo de la adversidad, que esto hasta enfermo me fortaleció y que voy a seguir denunciando todos los negocios y autoritarismos y mafias que conozco, como ya lo hice en realidad en el 2006 pero nadie escuchó nada.
NO QUIERO SER NUEVAMENTE PROFESOR, NI DECANO, NI RECTOR, NI DIRECTOR DE NADA NI DE NADIE, salvo que tenga que salir de nuevo y meterme en la nube tóxica porque no me pagan la pensión, posibilidad bien nazi pero posible, que por supuesto irá seguida de un recurso de amparo ya preparado. Pero para ese momento sí pido solidaridad porque tengo dos menores a cargo y no tengo a quién acudir.
Quiero aclarar que así como hay nazis, ladrones, imbéciles y charlatanes en el cristinismo cultural y académico, así también hay funcionarios decentes, democráticos y tolerantes, también los hay en otros lados. Por ejemplo, Florencia Braga Menendez, galerista y curadora de padre K, es una excelente Directora de Museos en el gobierno de Macri, la hacienda está mezclada decían los gauchos antes de la llegada del alambrado.
Cuando el poder declina, los que pierden credibilidad y legitimidad, los otrora poderosos, inauguran la etapa dogmática, que es aquella donde sus pobres seguidores deben tragarse un sapo por día y tienen prohibido darse cuenta del culo sucio que tienen sus dirigentes. Ya lo pasé varias veces, tenían un olor a culo espantoso.
bb